viernes, 30 de noviembre de 2012

El poder de una vida de oración




«La libertad, la plenitud y el verdadero éxito solo pueden encontrarse cuando tienes una vida de oración. Eso significa caminar tan cerca de Dios que Él puede mantenerte lejos del peligro y guiarte hacia donde necesitas ir».
La manera de acercarse a Dios y apropiarse de su poder en tu vida es a través de la oración. La oración es el medio por el que nos comunicamos con Dios. Es la manera en que le contamos nuestros temores, deseos y necesidades. La oración es la manera en que tranquilizamos nuestra alma y mente y dejamos que Dios nos hable. A través de la oración es que ¿Qué puedo hacer para que mi vida marche bien?
Adoramos a Dios, y le damos alabanza por lo que es Él y le decimos lo muy agradecidos que estamos por todo lo que ha hecho por nosotros. En la oración intercedemos por la gente y las circunstancias que nos rodean. En la oración adoramos a Dios por todo lo que ha hecho. Además, le damos gracias con antelación por todo lo que está 
haciendo y lo que hará por nosotros en el futuro. Cuando oramos, podemos percibir que nuestra relación con Dios se fortalece y sentimos que se profundizan nuestro amor por Él y dependencia de Él. Mientras más oramos, más podemos ver su mano de misericordia, gracia y amor que nos guía cada día. Mientras más oramos, más nos damos cuenta de que no podemos vivir sin Él y sin su poder.

  ...¡puedes leer en linea o descargarla gratis.....


Presione aqui